Los colores de pelo que reinarán esta temporada

thetrend | Hace 3 años

 
Cate Blanchett, Best Accessories, Oscars

Steve Granitz/WireImage









El inicio de una nueva estación siempre es bueno para hacer cambios, ¿y que mejor que un nuevo color de cabello para sentirte renovada? Aquí te contamos de la mano de varios expertos en el área que tonalidades son el must-have de esta temporada:

1. Rubios brillantes: Uno de los colores más buscados de la temporada será un rubio monocromáticco como el de Cate Blanchett. Buenas noticias para aquellas que le tienen miedo a la decoloración: este color ultraligero es creado por un proceso sencillo que no dañará tu cabello. 

Las mujeres con tonos de piel más claros a menudo son los más adecuadas para este color, pero deben tener cuidado con los tonos que son demasiado blanco o ceniza. Otras actrices con rubios brillantes: Jaime King, January jones.

E News / Cate Blanchett se hizo un tatuaje para celebrar su Oscar 



Cara Delevingne, Best Beauty Looks 2013

Pascal Le Segretain/Getty Images








2. Color miel con raíces más oscuras: Las personas con cabello castaño rubio o claro oscuro que buscan mantener más de su color natural debe ir para un tono miel, como Cara Delevingne, con una dispersión suave entre mechones para crear profundidad en las raíces. Balayage, una técnica de coloración del cabello francesa desarrollada en los años 70, es una gran manera de conseguir esta graduación suave de color. La clave es tener profundidad en las raíces y que se vayan desvaneciendo en las puntas. A los estilistas les gusta llamar a este estilo "Raíces glamurosas", porque el resultado es mucho más juvenil y favorecedor que un trabajo de decoloración.

Otras estrellas con este look: Kate Upton, Ciara

E News / ¡Cara Delevingne y Michelle Rodriguez recorrerán el mundo juntas!



Rachel McAdams

Gareth Cattermole/Getty Images








3. Rojos arriesgados: En esta temporada, el rojo es cualquier cosa menos sútil.  Se trata de una coloración muy brillante que hará que tus ojos resalten, como en el caso de Rachel McAdams. Cuando vas a escoger un tono rojo, puedes escoger una base cobre o una base azul, siendo esta última mucho más vibrante. Así que ve por el rojo de base azul y hazte unas iluminaciones mínimas, para que la base tome protagonismo.   

Otras actrices con este color: Christina Hendricks, Emma Stone.

E News / Emma Stone lloró cuando una Spice Girl le dejó un mensaje (+ Video)



Catherine Duchess of Cambridge, Kate Middleton

REX USA/London News Pictures/Rex








4. Chocolate intenso: Para las mujeres de pelo castaño, en esta temporada se trata de ricos tonos monocromáticos con contrastes de luz, como Kate Middleton. Si tienes "chocolate oscuro" el pelo, hazte highlights en chocolate leche. Si tienes el cabello color chocolate con leche, ve hacia un miel suave. El Ombré todavía está de moda (aunque una versión mucho más sutil), por lo que debes evitar destacar tus raíces. Esto hará que tu cabello luzca suave, bonito y sofisticado. Si te sobrepasas de contraste puedes causar un efecto cebra en tu pelo, así que ten cuidado.

Más famosas con esta tonalidad: Nikki Reed, Miranda Kerr.

E News / ¡Kate Middleton probó que es como nosotros!



Ireland Baldwin

TC/Splash News








5. Pasteles de pascua: Primero fue Kelly Osbourne, a continuación, Nicole Richie, y ahora Irlanda Baldwin (que ya se ha ido de la lavanda de color azul claro) que tomaron la decisión de teñir su pelo en todos los colores del arco iris. Cuando las celebridades comienzan a tomar la zambullida en color, las chicas que las siguen también se vuelven más experimentales.  Y considerando que es el momento para esta tonalidad, deberías probarlo al menos una vez en la vida.