Mira los regalos que las celebridades asistentes a los Emmy llevarán a su casa

thetrend | Hace 3 años

 
HBO gift bag

Courtesy by Pandora








Los Emmys 2013 están a la vuelta de la esquina, y no podemos esperar a ver todos los looks de la alfombra roja de nuestras estrellas favoritas! 

Y pueden tener por seguro que todas esas caras famosas que tanto conocemos están arreglándose desde ya con todos los tratamientos para consentirse que se hacen en Hollywood justo antes de la gala.

Este año, HBO invitó al casting de GirlsTrue BloodBoardwalk EmpireGame of ThronesThe Newsroom, a que se dejaran mimar con manicura y maquillaje en su Salón Anual de lujo con Motorola y joyería de Pandora, donde pueden brindar por su nominaciones (sin hablar de sus pequeños cambios de imagen) con tragos deliciosos de Bailey, servidos en vasos bordeados con copas de oro comestible.

Nada mal no? Y apostamos a que además brindarán por todos los regalos que recibirán después de visitar la suite de regalos del evento.

Aquí les damos un adelanto de los obsequios:



HBO Lounge Gift Bag








Maquillaje Sephora con productos Marc Jacobs: no sólo los maquilladores de Sephora estarán disponibles para todos los artistas, también podrán llevarse productos de la colección.  No nos sorprendería si alguna de las chicas lleva en su cartera a los premios el labial Sweet Scape, o el rimmel de la cesta de regalos para unos retoques antes de pisar los after-parties.

Pantalones holgados: después de una noche de posar para las cámaras y correr de fiesta en fiesta en vestidos elaborados y tacones de aguja, muchas estrellas agradecerán llegar a casa a usar los shorts, sudaderas y pantalones de la marca Lazypants.

Tratamiento de Spa en el Four Seasons:  las premiaciones pueden ser muy glamurosas, pero detrás de esto hay mucho trabajo y preparación para esa gran noche, desde lo que usarán en la alfombra roja, hasta los posibles discursos si ganan.  Después de una noche bajo tanto stress, los invitados tendrán un merecido masaje o facial cortesía del spa del hotel de lujo Four Seasons.

Motorola Moto X Smartphone: con la tecnología siendo actualmente un elemento esencial en nuestras vidas, es obvio que las celebridades querrán enviar mensajes de texto a sus familiares, amigos, managers y equipo de trabajo, por lo que los asistentes al lounge de HBO recibirán un teléfono celular valorado en U$ 600 dólares, que pueden personalizar en el estudio online MotoMaker.com.

Silla de bebés para el auto Uppababy: probablemente este no será el regalo más usado, pero hasta los más pequeños tienen que viajar seguros, y con estilo.

Protector Logitech para Ipad: para aquellos que viajan con sus artículos electrónicos, la compañía ofrece protectores divertidos, que resultan apropiados para los famosos que siempre están siendo fotografiados por paparazzis, incluso hasta pasando por la seguridad del aeropuerto.

Joyería Pandora: Durante la temporada de premiaciones, un nuevo accesorio nunca está demás. Sabiendo esto, los invitados tendrán entre sus regalos un brazalete de plata decorado con dijes (ver imagen arriba), que seguramente le dará suerte a los nominados!