Todo los detalles del entrenamiento de pilates que hace Ashley Tisdale

thetrend | Hace 3 años

 
Ashley Tisdale, Christopher French

FAMEFLYNET PICTURES








Ashley Tisdale no quiere perder ni un minuto de su tiempo para estar en forma antes de su próxima boda con su prometido Christopher French.

La actriz de 28 años está dedicada completamente a su régimen de ejercicios, y tenemos los detalles de una de las maneras que usa Ashley para tener esa figura fenomenal: el Pilates de Wundabar en Los Ángeles, California.

La chica cuenta con un entrenador personal para disfrutar de unas clases privadas, pero también le gusta ir regularmente a Wundabar para lecciones uno a uno o en grupo con la fundadora de este centro, Amy Jordan.

Una fuente cercada a Tisdale le contó a E! en exclusiva que Ashley comenzó a hacer Wundabar Pilates en Los Ángeles a principios de Septiembre de 2013, justo después de haberse comprometido. Y debemos decir que tiene que agradecerle a su ex compañera y estrella Vanessa Hudgens, quien la introdujo en este maravilloso ejercicio.

Ashley ocasionalmente entrena con su prometido en Wundabar, y siempre que van se muestran juntos.  Y aunque la feliz pareja no ha revelado todavía la fecha de su boda, Ashley le confesó a Ryan Seacrest  que quiere una recepción pequeña. "Queremos que sea lo más privada posible", le contó la actriz a Ryan en su programa de radio.

Así que como todas las miradas están enfocadas en Ashley, uno de sus trucos para estar en forma es usar un peso liviano y enfocarse en la longitud y en la fuerza de las piernas, la cintura, los brazos, los hombros y la espalda.  A Tisdale le gusta concentrarse en trabajar el centro de su cuerpo cuando está con la instructora Amy de WundaBar.



Vanessa & Ashley: Inner Circle, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale

Brandon Hickman for E!








A la ex High School Musical le encanta ir a este gimnasio porque puede entrenar en el "Wundaformer", que es un reformador, una silla, una tabla de saltar y una barra de ballet, todo en uno.  Amy ha acuñado el término "WundaBody", que no es más que un cuerpo elongado y estilizado con abdominales, brazos y derriere marcados y tonificados.

Suponemos que con este entrenamiento Ashley llevará en su boda un vestido strapless o mostrará la espalda, para mostrar esa figura esbelta y tonificada que está desarrollando.